MI POST MÁS PERSONAL

¡Hola!

Llega septiembre y empezamos un nuevo curso. Debido a mi trabajo, para mí es más importante septiembre que enero en esto de marcarse propósitos, mi año empieza ahora. Por eso me apetecía muchísimo que todo estuviera listo para estas fechas.

Después del parón veraniego vuelvo con fuerzas y energías renovadas. Durante meses he trabajado de la mano de Tania Lasanta y Lucía Irureta para que mi “bebé” fuera como quería que fuese, para que mi web fuera también un lugar en el que puedas encontrar todo lo que necesites en cuanto a la educación de tus hijos. ¿Ya la has visitado? ¿Te ha gustado? No dudes en hacerme llegar tu opinión porque tus deseos son órdenes 😉 quiero que te sientas cómoda y encuentres todo lo que busques.

Como habrás visto (y si no ya estás tardando) no sólo es nueva la web, sino también toda la imagen corporativa, incluido el logo. Necesitaba que la web reflejara cómo soy, que fuera cálida, cercana y, por supuesto, representara a todos los tipos de familias con las que trabajo. ¿Te gusta? ¿Crees que lo hemos conseguido?

Educa-t-NosPor supuesto, también he tenido en cuenta vuestras peticiones y, además de las charlas y asesorías de siempre, hemos incorporado los talleres online, pequeños ebooks y la Disciplina Positiva, de la que te hablaré en el próximo post.

Como ves, he tenido muy presente poder dar respuesta a todas vuestras necesidades y, si no te encaja ninguna de las opciones siempre puedes ponerte en contacto conmigo para que podamos buscar una solución. Juntas encontraremos el camino para que todo fluya.

También quiero decirte que a partir de ahora, los post saldrán los viernes, y si no quieres perderte nada de nada, yo que tú me suscribía YA a mi newsletter con la que además de poder descargarte GRATIS mi mini guía “Claves para mejorar la relación con tus hijos” y recibir todos los viernes el post semanal, te mantendré informada antes que nadie de todas las novedades y compartiré contigo contenidos exclusivos. ¿Te lo vas a perder?

Bien, ahora que te he puesto al corriente de todas las novedades, quiero contarte alguna cosa más sobre mí para que puedas conocerme mejor y demostrarte que estoy dispuesta a poner toda la carne en el asador, ¿te parece?

  • Dicen de mí que soy una mujer muy fuerte, que muchos no aguantarían todo lo que llevo encima, pero la vida, esta vida maravillosa, no me lo ha puesto fácil, me ha hecho fuerte poniéndome piedras en el camino pero, gracias a esa cosa llamada RESILIENCIA (ya he hablado alguna vez de esta capacidad humana) me he convertido en la mujer que soy ahora.
  • También dicen que soy cabezota. Yo creo que soy perseverante. Medito y valoro mucho los pros y los contras antes de tomar una decisión, pero cuando la tomo, voy a por ello. Lucho por lo que quiero.
  • Perdí a una de las personas más importantes de mi vida con sólo 10 años, lo que determinó totalmente mi vida y mi personalidad.
  • He estado muchos años sin hablarme con mi padre por una tontería. Afortunadamente, hoy estamos más juntos que nunca disfrutándonos muchísimo. Por eso le doy tanta importancia a la comunicación y al respeto mutuo.
  • De mi cuatro hijos, la segunda es adoptada y, gracias a la educación tradicional que utilicé con ella (nótese la ironía) y nuestros bagajes personales (el suyo y el mío), hoy no vive conmigo. Otro motivo por el que estoy convencida de que hay que cambiar la forma en que nos relacionamos con la infancia.
  • Tengo una enfermedad crónica que condiciona enormemente mi vida, lo que me genera una gran frustración. Eso, es algo que sigo trabajando.
  • Me apasionan los animales, sobre todo los perros y los delfines. Me han dado tanto mis amigos perrunos, que no concibo la vida sin ellos. Siempre digo que ellos nunca me han fallado y las personas, muchas veces, sí.
  • Necesito estar en en contacto diario con la naturaleza, es mi remanso de paz, donde conecto conmigo misma y pongo en orden la cabeza y el corazón.

Como ves, he vuelto dispuesta a darlo todo, por lo que si te gusta lo que ves/lees o si crees que puede ser útil a alguien ya sabes, comparte y comenta sin dudarlo, te lo agradeceré enormemente.

¡Nos vemos por las redes!

Un abrazo,

Raquel.

8 Comentarios
  • Ely
    Publicado a las 10:37h, 05 septiembre Responder

    Me ha encantado la web y también está entrada en la que te has mostrado mucho! Me ha encantado conocerte más y te deseo muchos éxitos! Compartimos muchas cosas 😉 Un abrazo!

    • Raquel Ripoll
      Publicado a las 15:21h, 05 septiembre Responder

      Gracias Ely! A ver si un día podemos tomar un café un charlar un rato 😘

  • Idabel Roca
    Publicado a las 17:46h, 05 septiembre Responder

    Enhorabuena….te deseo un gran exito en este proyecto. Nos vemos pronto.

    • Raquel Ripoll
      Publicado a las 20:58h, 05 septiembre Responder

      Muchas gracias Isabel! A ver si es verdad que encontramos ese rato 😚

  • Patty Alai
    Publicado a las 22:07h, 05 septiembre Responder

    Hola Raquel. Me ha emocionado este post. Si que lo has dado todo si!! Y de forma bien clara y sencilla.

    Tengo ganas de veros! A ver si próximamente. ❤

    • Raquel Ripoll
      Publicado a las 23:16h, 05 septiembre Responder

      Nosotros también os echamos de menos. Muchas gracias por tu apoyo 😚

  • Andrea Sánchez
    Publicado a las 08:24h, 06 septiembre Responder

    Enhorabuena! La web es preciosa, la imagen tb! Mucho ánimo en este nuevo año, me encanta tu proyecto. Seguiremos en contacto, ❤

    • Raquel Ripoll
      Publicado a las 08:54h, 06 septiembre Responder

      Muchísimas gracias Andrea! Me alegro mucho que te guste la nueva web. Un beso 😚

Publicar un comentario