"Me gustaría decir que ha sido un placer hacer el curso contigo, eres muy profesional y además se nota que te importa transmitir los conocimientos y que de verdad crees en la disciplina positiva como forma de vivir. Ha sido un placer, gracias por tu amabilidad y tu paciencia conmigo."

Marina Merchán ... Maestra

“Gracias a las sesiones individuales y al grupo de Familias Educatnos, he conseguido ir haciendo cambios y mejorar el ambiente familiar en muchos aspectos. Está claro que el camino de la educación respetuosa es largo, pero con los consejos de Raquel, poco a poco he sido más consciente y constante a la hora de entender mejor a mis hijos”.

Itsaso

Encontrar a alguien que piensa como tu “yo interior”, y que tiene tanta facilidad para transformar algo que parece complicado en algo tan sencillo, ha sido para nosotros una ayuda indispensable. Nos enseñaste que lo primero es la confianza en nuestras hijas porque tú misma, sin apenas conocerlas, ya confiabas en ellas. Gracias.

Carolina Mérida ... Auxiliar de enfermería

"Aunque había cosas que ya conocía, me ha gustado mucho el enfoque que le da Raquel hacia las aulas y los alumnos y alumnas. Me quedaría con una cosa que dijo en la primera sesión: “El cambio lo tenemos que hacer nosotros, a nivel interno y de querer cambiar las cosas, la mirada y la manera de percibir.

Poder escucharte estos días me da fuerzas y me demuestra que es posible hacerlo de otra manera. Ojalá cuando volvamos a las aulas con normalidad puedas acompañarnos un poco más en este camino que hemos iniciado contigo. La llama ya la has encendido. Gracias de todo corazón."

Noemí Guerrero , Maestra

María

"Compramos el pack de tarjetas de sentimientos y rutinas y nos han encantado. Son muy bonitas y un recurso muy útil para todos. ¡Muy recomendables!”


Paula

“El pack de tarjetas de rutinas y sentimientos nos ha encantado a todos. Se nota que estás hecho con amor y buenos materiales".


Mónica Franco

"Descubrimos la Disciplina Positiva gracias a Raquel. Ha sido el puente para cambiar nuestra relación familiar. Gran profesional y gran persona. Encantadora y cercana."

Centro de preferencias de privacidad

Necessary

Advertising

Analytics

Other

×