Nadie dijo que ser padres fuera fácil. Damos por hecho que es algo que sale solo. No es casualidad que el título de padre o madre sea la única titulación en la que primero te dan el título y después haces la carrera.
Se trata de una gran responsabilidad ya que, sin lugar a dudas, se trata de nuestro bien más preciado. Es precisamente por eso por lo que es fundamental que nos preparemos para afrontar los retos que este rol supone (que no son pocos). Es importante disponer de información, estrategias y herramientas que nos permitan acompañar a nuestros hijos en su desarrollo desde la calma y siendo el ejemplo que queremos ser.
Aprender a poner el foco en nosotros, en nuestra manera de actuar y entender el comportamiento de los niños, nos ayudará a gestionar mejor estos momentos y nos permitirá disfrutar de la crianza de nuestros hijos como nos merecemos, ellos y nosotros.
Por ello he preparado este curso en el que durante ocho sesiones de alrededor de 1’5-2 horas cada una, profundizaremos en temas como el autoconocimiento, cómo funciona el cerebro infantil, la resolución de conflictos o la relación entre hermanos, entre otros, compartiendo recursos y herramientas que nos permitan ser los padres que queremos ser.
Sesiones:
1ª ¿Qué tipo de padre soy?
2ªArmas de destrucción masiva: empatía y asertividad
3ª El comportamiento humano: ¿cómo aprenden los niños?
4ª ¿Por qué me saca de quicio? Autoconocimiento y autocuidado.
5ª Autoestima infantil.
6ª Resolución de conflictos.
7ª Normas y límites.
8ª Relación entre hermanos.
Inversión: 175€/persona; 290€/pareja.
Reserva tu plaza en el teléfono 659445383 o enviando un correo a info@canfogarada.com