¿Quieres aprender una metodología de crianza y educación respetuosa y afectiva tanto para ti como para tus hijos? ¿Quieres aprender a acompañar a tus hijos desde el respeto, pero con límites adecuados a su edad y a vuestras circunstancias? ¿Quieres recibir formación con consejos, herramientas y estrategias para ayudarle y ayudarte a educar mejor para vivir mejor?
Ser padres o educadores no es fácil. Es una tarea que requiere de muchísima responsabilidad y es fundamental que estemos preparados para afrontar los retos nuevos con los que tendremos que lidiar en nuestro día a día.
Por ello es necesario que dispongamos de información, de estrategias y de herramientas que nos permitan acompañar a nuestros hijos/alumnos en su crecimiento y desarrollo, manteniendo una actitud de calma y autocontrol en los momentos más complejos.
Seamos sinceros, todos los que tenemos niños a nuestro cargo, a veces sentimos que nos faltan recursos para ciertos momentos y, actuados por impulsos, terminamos haciendo cosas que NO queremos hacer porque nuestro deseo es sentar unas bases de amor, confianza y respeto.
Aprender a poner el foco en nosotros, en nuestro modelaje, en nuestra forma de actuar y sentir, y entender el comportamiento de los niños, nos va a ayudar, SIN NINGUNA DUDA, a gestionar muchísimo mejor estos momentos y a disfrutar de la crianza de nuestros hijos/alumnos como merecen ellos y nosotros.
Todo esto es lo que te ofrezco en este curso de disciplina positiva, durante el cual podrás experimentar cómo el ambiente de tu hogar o aula va a ir cambiando, mejorando la relación entre vosotros. ¡Es una oportunidad única en Mallorca! No dejes que se te escape.
Las plazas son limitadas para garantizar una correcta atención.
Infórmate llamando al 678 83 12 76
Compra el curso en:
¿POR QUÉ UN CURSO DE DISCIPLINA POSITIVA?
La disciplina positiva es una metodología educativa basada en el respeto, el aliento y el amor incondicional, pero también basada en la firmeza y los límites.
Es importante que asentemos nuestros conocimientos en la parte más teórica de los fundamentos y principios sobre los que vamos a trabajar, comprendiendo cómo funciona el ser humano a la hora de relacionarse para conseguir que el ambiente en nuestras casas sea más amable y tranquilo.
Durante las tres sesiones que dura el curso iremos implementando en nuestras casas/aulas pequeñas modificaciones que harán que los nuevos hábitos sean duraderos en el tiempo. No consiste en aprender todo de golpe y no poder masticarlo.
Necesitamos paciencia, calma, para integrar e interiorizar lo que vamos a ir aprendiendo para ir llevándolo a cabo con nuestros hijos, nuestra familia y con nosotros mismos.
ESTE CURSO ES PARA TI SI
¿Quién está al frente de este curso?
El curso será impartido por Raquel Ripoll, Educadora Social experta en Menores y Familia, formada ampliamente en educación emocional y Educadora Certificada de Disciplina Positiva para Familias y en Primera Infancia por la Positive Discipline Association. Madre de cuatro hijos y al frente de su proyecto personal Educa-t-nos.
Desde su experiencia profesional en el acompañamiento a familias para cambiar la mirada hacia la infancia y sentar unas bases respetuosas en el hogar, ha visto que los padres, en muchas ocasiones, no tienen recursos y herramientas eficaces para enfrentarse a la crianza de sus hijos de una forma positiva y pausada.
La Disciplina Positiva me ha ayudado personalmente a tener un hogar más saludable, una relación horizontal con mis hijos, donde hay escucha, empatía, amor y respeto. Además, he aprendido que el auto-cuidado es fundamental para todos los miembros de la familia, por lo que, desde mi experiencia personal y profesional, sé que estás en el lugar adecuado si quieres hacer las cosas de otro modo.