Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Curso: Aprende a educar sin gritos ni castigos

3/noviembre/2018 // 10:30 - 15/diciembre/2018 // 12:30

150€
Curso: Aprende a educar sin gritos ni castigos

¿Quieres aprender a educar sin gritos ni castigos? ¿Quieres aprender una metodología que te permita educar a tus hijos o alumnos desde el respeto mutuo? ¿Quieres descubrir cómo acompañar a tus hijos o alumnos con firmeza y cariño con límites adecuados a su edad y a vuestras circunstancias? ¿Quieres recibir formación con consejos, herramientas y estrategias que te ayuden a ser el padre/madre/maestro que quieres ser?

 

Ser padres/maestros/educadores no es fácil. Es una tarea que requiere de muchísima responsabilidad y es fundamental que estemos preparados para afrontar los retos nuevos con los que tendremos que lidiar en nuestro día a día.

Por eso es importantísimo que dispongamos de información, de estrategias y de herramientas que nos permitan acompañar a nuestros hijos/alumnos en su crecimiento y desarrollo, manteniendo una actitud de calma y autocontrol en los momentos más complejos.

Seamos sinceros, las personas con menores a nuestro cargo, a veces sentimos que nos faltan recursos para ciertos momentos y, actuados por impulsos, terminamos haciendo cosas que NO queremos hacer porque nuestro deseo es sentar unas bases de amor, confianza y respeto.

Aprender a poner el foco en nosotros, en nuestro modelaje, en nuestra forma de actuar y sentir, y entender el comportamiento de los niños, nos va a ayudar, SIN NINGUNA DUDA, a gestionar muchísimo mejor estos momentos y a disfrutar de la crianza y educación de nuestros niños como merecen ellos y nosotros.

En este curso de seis semanas tenemos como objetivo ayudarte a dar lo mejor de ti. Serán seis semanas en las que el ambiente de vuestros hogares o aulas  irá cambiando, mejorando la relación entre vosotros gracias a unas sesiones vivenciales que facilitan interiorizar los aprendizajes.

¿POR QUÉ UN TALLER DE SEIS SEMANAS DE DISCIPLINA POSITIVA?

La disciplina positiva es una metodología educativa basada en el respeto, el aliento y el amor incondicional, pero también basada en la firmeza y los límites.

Es importante que asentemos nuestros conocimientos en la parte más teórica de los fundamentos y principios sobre los que vamos a trabajar, comprendiendo cómo funciona el ser humano a la hora de relacionarse para conseguir que el ambiente en nuestras casas sea más amable y tranquilo.

Durante seis semanas iremos implementando en nuestras casas/aulas pequeñas modificaciones que harán que los nuevos hábitos sean duraderos en el tiempo. No consiste en aprender todo de golpe y no poder digerirlo.

Necesitamos paciencia y calma, para integrar e interiorizar lo que vamos a ir aprendiendo para ir poniéndolo en práctica con nuestros niños y con nosotros mismos.

ESTE CURSO ES PARA TI SI

  • Tu hijo/a tiene rabietas y no sabes cómo gestionarlas de manera respetuosa con él/ella y contigo.
  • Si quieres crear un vínculo fuerte de confianza, amor y respeto.
  • Te cuesta entender por qué hace las cosas que hace.
  • Quieres saber acompañar a tu hijo/a para que no se sienta solo/a y tenga, poco a poco, una gestión emocional saludable
  • Quieres aprender sobre disciplina positiva, una metodología basada en las relaciones horizontales, el amor y la firmeza.
  • Tienes ganas de tener información, herramientas y recursos para poder llevar a cabo una crianza respetuosa con tus hijos y contigo misma/o.

 

Detalles

Comienza:
3/noviembre/2018 // 10:30
Finaliza:
15/diciembre/2018 // 12:30
Precio:
150€
Categoría del Evento:

Organizador

Raquel Ripoll

Local

Academia Parc de Ses Fonts
Carrer Bisbe Rafael Josep Verger 3
Palma, Islas Baleares 07010 España
+ Google Map
Teléfono:
687 392 268
Web:
https://academiaparcdesesfonts.com/

×